NUESTROS HONORARIOS DE ARQUITECTURA VAN EN FUNCIÓN DE LA SUPERFICIE, LA TIPOLOGÍA, Y EL GRADO DE DIFICULTAD DEL PROYECTO A REALIZAR. DISPONEMOS DE UNAS TABLAS ACTUALIZADAS PARA CADA AÑO ACORDE CON LAS VARIABLES NACIONALES DE PRECIOS DE CONSUMO. INCLUYEN TODOS LOS PROYECTOS TÉCNICOS NECESARIOS PARA LICENCIA Y ANEXAMOS LA DIRECCIÓN DE OBRA DE ACUERDO CON LA UBICACIÓN DE LA MISMA.

LOS PRECIOS DE NUESTRO SISTEMA MODULAR DE HORMIGÓN SON MÁS O MENOS CONSTANTES PARA LAS FASE DE MONTAJE DE LA ESTRUCTURA,-CERRAMIENTOS-FORJADOS-CUBIERTA, SIENDO LA MEDIA EN 350 €/m2 CONSTRUIDO. PODRÁ VARIAR SEGÚN DISEÑO Y LA DISTANCIA A NUESTRA FÁBRICA. ESTE PRECIO NOS HACE SER LOS MÁS COMPETITIVOS Y ECONÓMICOS DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR EN HORMIGÓNEL RESTO DE LA CONSTRUCCIÓN ES VARIABLE DADO QUE DEPENDE DEL GRADO DE CALIDAD EXIGIDO POR EL PROMOTOR SIENDO LA MEDIA DE NUESTROS PROYECTOS REALIZADOS EN 950 €/m2 APROXIMADAMENTE.

Rellene el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para proporcionarle una solución y un presupuesto:

Los campos marcados con * son obligatorios.